Nuestro Servicio

Despacho GRATIS a todo Chile

¡Realizamos envíos gratis a todo Chile! Los envíos gratuitos son realizados mediante Starken y están sujetos a la disponibilidad de una sucursal de la empresa en la ciudad/comuna de destino. 

Si no aparece su ciudad en los destinos disponibles, por favor ponerse en contacto con nosotros para coordinar el despacho.

Tiempos de Entrega

Nosotros despachamos inmediatamente al día hábil siguiente de recibido el pago o transferencia, lo que tarde el courier (Starken o Chilexpress) dependerá de la ciudad de destino, pero generalmente tardan entre 1 a 3 días hábiles (estos tiempos de entrega se pueden ver extendidos producto del contexto de la pandemia).


Garantía y Respaldo

Todos nuestro relojes son revisados cuidadosamente antes de ser entregados en tus manos. 

Tu compra irá acompañada siempre de una boleta o factura y tal como lo plantea la Ley N˚19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el reloj presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar cambio de producto o la devolución total del dinero. En este caso debes enviarnos el reloj con su respectivo embalaje y boleta de compra para que podamos revisarlo.

Cabe mencionar que la garantía es exclusivamente en respuesta a alguna falla del mecanismo del reloj, no así en caso de desgaste, golpes o cualquier otro daño causado por mal uso.